sábado, 19 de noviembre de 2011

Control de proyectos:




Series en traducción:
- Dai Sentai Goggle V 1/50
- Hyakuju Sentai Gaoranger 1/51
- Hikari Sentai Maskamn 1/51

Futuros Proyectos
- Bakuryū Sentai Abaranger: Hemos conseguido una persona que nos ayuda con esta serie.


Se aceptan sugerencias para futuras series, solo seria hablar con el equipo (somos solo 2 personas) para ver cuando la pondríamos igual aceptamos ayuda por que estamos cortos de personal.

Hikari Sentai Maskman - Capitulo 1 - La Misteriosa Belleza fugitiva



Todo comienza con el comandante Sugata, científico y el sabio que sobresale en refuerzos mentales y es un amo de cada arte marcial. Él descubrió la existencia del tubo subterráneo real del imperio, una fuerza mala que desea dominar la tierra, Japón subterráneo localizado. En el principio, el tubo fue centrado en el Pacífico. Sin embargo, cuando Zeba asumió el trono, comenzaron a planear conquistar el mundo. Su meta era dar vuelta al mundo en un planeta frío y sombrío, conveniente para sus condiciones vivas. Para estar paradas contra ellas y frustrar sus planes, Sugata reclutó a cinco personas jóvenes, cada uno especializada en un estilo de artes marciales, y los enseñó de las maneras de la energía mystical de la energía de la aureola. Un año pasa a partir del tiempo que él las ha reclutado. Es resorte temprano y el tubo es listo pulsar. La princesa Ial del tubo, enviada al espía sobre la tierra como Mío, ha caído en amor con Takeru, deseando para un acercamiento más pacífico para esos el subterráneo y esos sobre la tierra para coexistir. La secuestran y se encarcelan en el hielo para su traición.

Descargalo : Foro de OsoFansub

martes, 15 de noviembre de 2011

Hyakuju Sentai Gaoranger - Quest 1 - El león ruge!!




Hace mil años, criaturas viles conocidas como Orgs se presentaron en la tierra, viviendo solamente para la destrucción. Con la ayuda de la energía de los animales, cinco Guerreros poderosos conocidos como los Antiguos Gaoguerreros pudieron derrotar al líder de los Orgs, Hyakkimaru, y sellar a los Orgs en su caverna. Gaku (Gao Yellow) cayó en la isla flotante de Animarium, en un sueño profundo, junto con cinco Animales del Animarium, esperando el día en que se necesitan de nuevo. En el tiempo que ha pasado, la contaminación ha debilitado la tierra, permitiendo que los Orgs se Liberen de sus prisiones. Gaku fue Elegido, y los cuatro animales comenzaron a elegir a los campeones que defenderían la tierra como Gaorangers.

Descargalo: Foro de OsoFansub