lunes, 3 de octubre de 2011

Hikari Sentai Maskman (Sub. español)



Todo comienza con el comandante Sugata, científico y el sabio que sobresale en refuerzos mentales y es un amo de cada arte marcial. Él descubrió la existencia del tubo subterráneo real del imperio, una fuerza mala que desea dominar la tierra, Japón subterráneo localizado. En el principio, el tubo fue centrado en el Pacífico. Sin embargo, cuando Zeba asumió el trono, comenzaron a planear conquistar el mundo. Su meta era dar vuelta al mundo en un planeta frío y sombrío, conveniente para sus condiciones vivas. Para estar paradas contra ellas y frustrar sus planes, Sugata reclutó a cinco personas jóvenes, cada uno especializada en un estilo de artes marciales, y los enseñó de las maneras de la energía mystical de la energía de la aureola. Un año pasa a partir del tiempo que él las ha reclutado. Es resorte temprano y el tubo es listo pulsar. La princesa Ial del tubo, enviada al espía sobre la tierra como Mío, ha caído en amor con Takeru, deseando para un acercamiento más pacífico para esos el subterráneo y esos sobre la tierra para coexistir. La secuestran y se encarcelan en el hielo para su traición.

Capitulo 1 - La Misteriosa Belleza fugitiva

7 comentarios:

  1. Hola soy jonathan quiero ayudarte en tus proyectos en los op y end y traduciendo de los 3 sentai si quieres mi ayuda este es mi correo jony_2104_21@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  2. Me serias de mucha ayuda ya que no encontraba estilos para hacer los openings ni el ending

    ResponderEliminar
  3. jonathan .Entonces contactame conmigo y te ayudo con los op y end

    ResponderEliminar
  4. Jonathan ..me gustaria hacer primero Gaoranger

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo , no quisiera criticar tu trabajo , pero eh descargado el cap. 1 de Dai Goggle V , es un gran trabajo el tuyo , pero no podrian ir los subtitulos pegados al video ? asi solo habria un solo link y no dos , ahora que me dices que no puede ser , pues no puede ser , espero que termines estas series , un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Amigos de Osofansub , mirando por google me eh topado con un fansub ingles que ya a terminado Gaoranger , por si sirve de ayuda .

    ResponderEliminar
  7. iia hemoss resuelto el probleemaa de loss subtitulos aoraa iia van incrustados al video

    ResponderEliminar