lunes, 3 de octubre de 2011

Hikari Sentai Maskman (Sub. español)



Todo comienza con el comandante Sugata, científico y el sabio que sobresale en refuerzos mentales y es un amo de cada arte marcial. Él descubrió la existencia del tubo subterráneo real del imperio, una fuerza mala que desea dominar la tierra, Japón subterráneo localizado. En el principio, el tubo fue centrado en el Pacífico. Sin embargo, cuando Zeba asumió el trono, comenzaron a planear conquistar el mundo. Su meta era dar vuelta al mundo en un planeta frío y sombrío, conveniente para sus condiciones vivas. Para estar paradas contra ellas y frustrar sus planes, Sugata reclutó a cinco personas jóvenes, cada uno especializada en un estilo de artes marciales, y los enseñó de las maneras de la energía mystical de la energía de la aureola. Un año pasa a partir del tiempo que él las ha reclutado. Es resorte temprano y el tubo es listo pulsar. La princesa Ial del tubo, enviada al espía sobre la tierra como Mío, ha caído en amor con Takeru, deseando para un acercamiento más pacífico para esos el subterráneo y esos sobre la tierra para coexistir. La secuestran y se encarcelan en el hielo para su traición.

Capitulo 1 - La Misteriosa Belleza fugitiva

Hyakujuu Sentai Gaoranger (Sub. español)



Hace mil años, criaturas viles conocidas como Orgs se presentaron en la tierra, viviendo solamente para la destrucción. Con la ayuda de la energía de los animales, cinco Guerreros poderosos conocidos como los Antiguos Gaoguerreros pudieron derrotar al líder de los Orgs, Hyakkimaru, y sellar a los Orgs en su caverna. Gaku (Gao Yellow) cayó en la isla flotante de Animarium, en un sueño profundo, junto con cinco Animales del Animarium, esperando el día en que se necesitan de nuevo. En el tiempo que ha pasado, la contaminación ha debilitado la tierra, permitiendo que los Orgs se Liberen de sus prisiones. Gaku fue Elegido, y los cuatro animales comenzaron a elegir a los campeones que defenderían la tierra como Gaorangers. La misión de los Gaorangers se volvió cada vez más peligrosa mientras que el Highness Org Shuten hace cualquier cosa por el control el mundo.

Quest 1 - El león ruge!!

Dai Sentai Goggle V (Sub. español)



El Imperio Mortal Oscuro de Ciencia Oscura lanza su plan de conquista del mundo desde su castillo Wolfborg en Alemania. Dr. Hongou, fundador del laboratorio de futura ciencia, es salvado de uno de sus ataques por el explorador de clase mundial Ken'ichi Akama. Utilizando su ordenador de Chicos & Chicas, Hongou recluta cinco personas, incluido Akama, para formar la Gran Esquadron Goggle V (Goggle 5), la única fuerza capaz de detener Deathdark.

Capitulo 1 - La invasión de Death
Capitulo 2 - Levantate! Los guerreros del futuro

domingo, 2 de octubre de 2011

BIenvenidos............

Hola soy EL OSITO
Empiezo este fansub con el fin de mostrar este trabajo que hice con mucho esfuerzo espero que les guste entiendan las imperfecciones soy solo yo el que traduce y consigue los Raw's gracias por su atención